3 de abril de 2012

Día 6. Prueba del volteo.

Finalmente emplee una pletina de hierro para el eje del motor. La longitud de la misma es similar a la del carril de la pletina.


Además he reforzado las arandelas de las bandejas con pegamento termofusible para que tengan una mayor resistencia:



He realizado una prueba, ya con las hueveras llenas de huevos, y he subido un vídeo a youtube. Os pongo el enlace para que podáis verlo:


Espero que os guste. Ya creo que sólo queda instalar todo el cableado, sensores, etc. La próxima semana seguiremos.


6 comentarios:

richard dijo...

Una pregunta parcero, yo compre un medidor de humedad relativa "hidrometro" y el problema es que sin colocarle agua me marca de 55-60% si le coloco agua me marca hasta 75% que me recomienda hacer, saludes

avc dijo...

Te recomiendo que compruebes con otro hidrómetro la medida, por si fuese un error de medición. Si por el contrario usted vive en un lugar con esa humedad del 55-60%, no será necesario que añada agua a la incubadora, salvo los últimos días de incubación que como sabe es aconsejable aumentar la humedad para facilitar la eclosión.

Un saludo.

avc dijo...

Te recomiendo que compruebes con otro hidrómetro la medida, por si fuese un error de medición. Si por el contrario usted vive en un lugar con esa humedad del 55-60%, no será necesario que añada agua a la incubadora, salvo los últimos días de incubación que como sabe es aconsejable aumentar la humedad para facilitar la eclosión.

Un saludo.

ADRIAN dijo...

oye compa cuando subes las siguientes partes estou siguiendo tu manual y de ante mano gracias pr la molestia de subirlo gracias

avc dijo...

Buenas,

Tengo que pedir disculpas por haber dejado de lado el blog estas semanas, pero he empezado los exámenes de la facultad y no he tenido absolutamente nada de tiempo para trabajar en la incubadora, incluso ahora mismo me pillas estudiando. La próxima semana termino los exámenes, con lo que el fin de semana del 5 y 6 de mayo volveré a escribir la siguiente entrada.

Espero que me comprendais y pido disculpas de nuevo, ya queda menos.

Un saludo y gracias.

ADRIAN dijo...

no compa gracias a ti por hacer este proyecto ya que nos llevas de la mano para poder lograrlo gracias

Visitas en total

AVC 2012. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores